TAREAS BASICAS
CREAR UN DOCUMENTO
Empezar a trabajar con un documento básico en Microsoft Word 2010 es tan sencillo como abrir un nuevo documento en blanco y empezar a escribir.
O bien, si desea crear un tipo específico de documento, como un plan de negocios o un currículum vitae, puede ahorrar tiempo usando una plantilla.
O bien, si desea crear un tipo específico de documento, como un plan de negocios o un currículum vitae, puede ahorrar tiempo usando una plantilla.
https://support.office.com/es-es/article/Crear-un-documento-3aa3c766-9733-4f60-9efa-de245467c13d
ABRIR UN DOCUMENTO
Al iniciar una sesión ó en cualquier otro momento, usted puede abrir documentos existentes creados en Word con el propósito de editarlos ó imprimirlos.
Para abrir un documento existente:
- Presionar de la barra de herramientas el botón Abrir ó Desplegar el menú Archivo y seleccionar la opción Abrir.
- Aparecerá el cuadro de diálogo Abrir, similar al de la siguiente.
http://www.cca.org.mx/cca/cursos/hbi-webtec/modulos/modulo5/aula/word_open_tutor.htm
GUARDAR UN DOCUMENTO
Puede usar los comandos Guardar y Guardar como para almacenar su trabajo, y puede ajustar las configuraciones que usa Microsoft Word para guardar los documentos.
Por ejemplo, si el documento es para su propio uso y no espera abrirlo en una versión anterior de Microsoft Word, puede utilizar el comando Guardar.
https://support.office.com/es-es/article/Guardar-un-documento-4883b1b7-21ff-4563-a933-b460a9226cf7
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